Venezolana fue golpeada en unidad de transporte en Perú

ASALTO EN MOTO. ROBO DE CELULAR CON PISTOLA

Una economista venezolana fue víctima de una banda de falsos colectivos que la secuestraron y golpearon para robarle todas sus pertenencias, de acuerdo con la publicación por El Popular.

El Político

La venezolana identificada como Fiorella Desiré Aedo Rosas de 31 años de edad, nunca imaginó que las personas que iban en el auto que tomó para dirigirse a su casa en Comas, eran en realidad delincuentes.

Gracias a la oportuna intervención de los vecinos y de la policía, uno de los hampones fue detenido. Sin embargo, tres ladrones, entre ellos dos mujeres, lograron darse a la fuga.

El sujeto que iba al volante, Jeferson Vargas Solano (24), fue detenido por los moradores. Los vecinos, al encontrar a la venezolana y enterarse de que fue víctima de asalto, estuvieron a punto de lincharlo. Terminó con golpes y heridas en la cabeza y nariz.

Tuvo que ser trasladado en un primer momento al hospital Sergio Bernales de Collique porque terminó con heridas en la cabeza y fracturas en el tabique debido a los golpes propinados por los indignados vecinos.

La policía está tras los pasos de los demás integrantes de la banda. Ellos serían conocidos como Gallina, Chata Yesenia y Chata Fea o Chucky.

Con información El Popular

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password