Venezolano y peruano terminan a golpes tras una discusión en un autobús (Video)

Pelea entre migrante venezolano y ciudadano peruano conmocionó las redes

El Político.-  La migración venezolana en otras latitudes es cada vez mayor. Lamentablemente, otros ciudadanos rechazan la llegada de compatriotas que huyen del régimen de Nicolás Maduro en busca de mejores oportunidades, a estos casos se les tildan de xenofobia, en los cuales agreden a quienes quieren desarrollarse.

Los venezolanos que están llegando todos los días a distintos países de América Latina se están buscando la forma de ganarse la vida y salir adelante en un país que no es el suyo. Muchos han recurrido a la venta de dulces o determinados productos en el servicio de transporte público.

A través de un video difundido por las redes social se muestra una pelea entre un ciudadano peruano y un inmigrante venezolano en Lima. Que conmociono a los venezolanos rechazando la manera agresiva con el que actuó y el nivel de violencia que no refleja al verdadero inmigrante que huye de su país para hacer vida en otro.

Un ciudadano del Perú expresó en voz alta su descontento por la cantidad de venezolanos en Lima. Además criticó que los extranjeros huyeran como “ratas” de su país, en vez de “liberarlo”.

La vendedora, venezolana de nacimiento, le explicó que sus padres son peruanos y llegaron a Venezuela en los 70, pero regresaron al Perú debido a la crisis. Argumentó que en aquel momento el país caribeño abrió las puertas de oportunidades a los peruanos. Se preguntó porqué ahora Perú no podía hacer lo mismo, pero el hombre insistió en sus comentarios xenofóbicos.

El conductor del bus  le pide al vendedor que se baje, para evitar mayores problemas, pero de repente este entra por la puerta trasera a golpear al pasajero que lo había ofendido.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password