Venezolanos en Madrid protestarán este sábado en contra de Maduro

Foto Archivo

Ciudadanos de Madrid (España) se sumarán a la marcha que convocó el Frente Amplio Venezuela Libre, en varias ciudades del mundo, en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lester Toledo, dirigente político en el exilio y portavoz en Europa de este frente, indicó que en Madrid la marcha partirá desde la calle Princesa en la salida del Metro Moncloa. La manifestación tendrá como objetivo rechazar la crisis humanitaria que afecta a a los venezolanos y las elecciones presidenciales convocadas para el 20 de mayo.

Mencionó que este sábado 17 de marzo  la concentración iniciará a las 5:00 pm, hora de Madrid, y aspiran que en esta manifestación por Venezuela se sume el pueblo español y representantes del PP, PSOE y ciudadanos.

“La lucha por los Derechos Humanos no tiene fronteras ni geográficas ni políticas”, dijo Toledo.frente-amplio-nacional-convoca-a-protestas-para-el-12-y-17-de-marzo-678x381

Explicó que el Frente Amplio Venezuela Libre, recientemente constituido, está conformado por los partidos políticos de oposición, sindicatos, gremios, movimiento estudiantil, universidades, la iglesia venezolana, organizaciones empresariales, organizaciones no gubernamentales y disidencia del chavismo.

Anunció que este sábado se realizará la marcha y más adelante informarán nuevas actividades del Frente.

Con información de Nota de Prensa

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password