Venezolanos en Miami hacen largas filas para votar contra la Constituyente

Foto: Twitter

La masiva ola de venezolanos en el mundo se moviliza este domingo en el proceso de votación contra la Asamblea Nacional Constituyente impuesta por el presidente Nicolás Maduro

Redacción El Político

A través de la cuenta de Twitter de El Político se publicó un video en el que se observa a numerosos venezolanos realizando largas filas contra la Constituyente en Miami, Florida. Cabe destacar que en El Doral, ubicado en Miami Dade habita la mayoría de los venezolanos, quienes huyeron por la crisis política, económica y social que vive actualmente el país.

Venezolanos en Chile, Perú, Argentina, Dubai, Australia, Hong Kong, Brasil, Bruselas, Panamá, España, entre otros; también se unieron al sufragio contra el actual Gobierno chavista.

Los votantes, muchos vestidos de blanco o con prendas con los colores de la bandera nacional, acuden desde muy temprano a las mesas instaladas por la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país.

El analista Luis Vicente León opinó que el éxito de la oposición no depende del “gentío” que mueva este domingo, sino de la capacidad de mantener una “lucha pacífica” y aumentar su “poder de negociación” para lograr su objetivo: la salida de Maduro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password