Venezolanos logran huir de grupo disidente que quería “reclutarlos” para la guerrilla

Foto cortesía de El Espectador

Un grupo de venezolanos tuvo que salir huyendo en plena carretera Panamericana hasta el sur del Cauca, en Colombia, después de ser abordados por un grupo de personas que les ofrecieron entrar a una supuesta disidencia guerrillera, a lo que éstos huyeron. Fueron perseguidos por los sujetos, pero finalmente lograron escapar.

El Político

Un hombre, identificado con el nombre de Juan, abordó a un grupo de venezolanos en Cali y les ofreció hacerlos llegar hasta la frontera con Ecuador en un camión. En el transcurso del camino, el sujeto les venía hablando de guerrillas y fuerzas armadas, a lo que ellos no pusieron cuidado.

Foto cortesía de EFE
Foto cortesía de EFE

Luego, los movilizaron a otro transporte. El grupo estaba siendo conducido hacia el corregimiento de El Palmar, fue entonces cuando tomaron la arriesgada decisión de lanzarse del vehículo, ya que les estaba empezando a parecer peligroso.

Al saltar, corrieron y se ocultaron entre la maleza. Contaron que hombres armados con linterna en mano, patrullaron la zona buscándolos. Muchos de los venezolanos del grupo tienen como destino Ecuador.

Con información: Telepacífico Noticias

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password