Venezuela: Capturan a posibles “infiltrados opositores” en protestas

nicolas maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro declaró que capturaron a cuatros jefes de bandas armadas en el Este de capital del país sureño. Un grupo que posiblemente sean “infliltrados” en las protestas que han venido concurriendo en esa nación. Además de ello, el mandatario aseguró que este grupo trabaja para la oposición venezolana.

Redacción El Político

“Les conseguimos armas, bombas, fusiles (..) Estamos desmembrando importantes bandas armadas porque tenemos que hacer justicia”.

Maduro aseguró que más adelante dará detalles de esta agrupación, “que se sólo se ha preocupado por sembrar terrorismo en el país”.

Lea también: Estudiantes en Venezuela salen a marchar en busca de la libertad

Por otro lado, dijo que para contrarrestar esas acciones “terroristas” darán la batalla con la Constituyente, reseñó La Patilla

“Ellos (oposición) para intentar opacar el impacto positivo que causó la convocatoria a Constituyente, prepararon un día de terrorista, como se vio este miercóles 3, Día de la Cruz de Mayo (…) Julio Borges convocó a la derecha y después se fue a Washington para hablar con Almagro en la OEA. Pero no podrán con nosotros”.

Lea también: “¿Dónde están los DDHH en Venezuela?”: El boicot al Defensor del Pueblo en el Líbano

Indicó que a su Gobierno no le importa lo que “diga la basura de Luis Almagro, nos importa es lo que digan las madre del pueblo. Tenemos que levantar una nueva mayoría de hombres y mujeres capaces”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password