Venezuela, el único país de Latinoamérica al que recomiendan no ir de vacaciones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Político.- No es la primera vez que un organismo, nación o personalidad recomiende a la población mundial no viajar a Venezuela,  salvo por estricta necesidad,  debido a la situación de inseguridad y violencia que vive el país.

En esta ocasión, la consultora “Travel Risk Map 2018“, de International SOS and Control Risks, realizó un informe sobre lugares turísticos si estás pensado en realizar un viaje.

El informe de carácter anual clasifica a los países del mundo tomando en cuenta varios factores, como por ejemplo: la clasificación de sus países según sus niveles de seguridad, los riesgos que se pueden sufrir en cuanto a temas de salud y por último pero no menos importante, la seguridad durante la movilidad del país en el que se encuentren de turismo, con énfasis en el desarrollo vial y su seguridad en cada nación.

El documento destaca que países como Siria, Yemen, Iraq y Afganistán son los más peligroso para ir de vacaciones, a pesar de los todos los atractivos turísticos que tienen, mientras que Venezuela figura en la lista como el único país de América latina al cual es recomendable NO visitar, por temas de seguridad, salubridad y estabilidad.

En Venezuela, destaca el hecho de que a pesar de ser un país rentable para los turistas, ya que el valor del Bolívar es mínimo, los constantes conflictos, falta de insumos, comida y la gran inseguridad son el mayor impedimento a la hora de vacacionar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password