Venezuela inicia campaña de presidenciales fraudulentas

cne-elecciones-votar-venezuela-gobernadores

Ante la fachada de “democracia” que permite a la dictadura mantenerse en el poder y la insistencia de “celebrar” unas presidenciales fraudulenta, el cual no cumple con las garantías electorales, el régimen ocasiona que cada vez sean más los venezolanos necesitados e inmersos en una gran crisis humanitaria.

El Político 

El proceso de las campañas para las elecciones del 20 de mayo, inician este domingo a las 6:00 am, el cual se extenderá hasta el 17 de mayo, de acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual se rige por las directrices de la ilegítima ANC de adelantar las presidenciales.

Ante dicho proceso, dirigentes por parte de la oposición, han cuestionado y desconocido el procedimiento y reclaman un nuevo CNE, que ofrezca verdaderamente un proceso transparente y justo.

Para este 20 de mayo, están convocados un total de 20.531.039 electores ejercer su derecho al voto en los comicios presidenciales, según el Registro Electoral del CNE, mientras que para las votaciones de consejos legislativos están llamados 18.923.049 votantes.

Con información: La Patilla

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password