¡Ver para creer!… Para esto quedó el billete de 100 bolívares… (Video)

dienero-billetes-de-100.jpg_1352525765

La crisis en Venezuela sobrepasa todos los niveles, desde los problemas con la escasez de alimentos, medicinas, efectivo, hasta inseguridad y devaluación del bolívar que cada vez se agudiza y termina fulminando los bolívares en el país.

Jorge González / El Político 

Mientras para algunos conseguir billetes es casi que imposible, debido a la escasez que existe en el país, pero que el gobierno de Nicolás Maduro no reconoce, sino que admite se debe a la extracción del dinero por la frontera con Colombia, en algunas zonas el billete sobra, pero como herramienta para elaborar carteras o bolsos artesanales.

A través de las redes sociales, específicamente en Instagram se hizo viral un video donde muestran cómo el billete de 100 bolívares, el cual iba a ser puesto fuera de circulación por parte del gobierno, es utilizado para elaborar carteras.

La situación la mostró un usuario de la red social, y manifestó que se trataba de un hecho que ocurre en Maicao, municipio colombiano ubicado en el centro-este del Departamento de La Guajira.

Éste video muestra la cruda realidad, de cómo el bolívar sigue muriendo y cada vez pierde su valor.

Al lo que llegamos #SoloEnVenezuela

Una publicación compartida de Solo en Venezuela (@soloenvenezuela) el

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password