¿Ves la serpiente en la foto?

piton

Las serpientes están acostumbradas a adueñarse de su entorno y son unas auténticas reinas del camuflaje. Eso es lo que demuestra esta semana Sunshine Coast Snake Catchers, una empresa de recogida de reptiles en Australia que esta semana lanzó un reto a sus seguidores en Facebook. Es sencillo, se trata de un ‘¿Dónde está Wally?’, pero con una pitón de casi dos metros.

Según compartieron en su Facebook, “por extraño que parezca hay una pitón de alfombra de 1,8 metros acurrucada detrás de una de las maceta. Aquí demuestra lo bien que pueden esconderse”. El reto recibió una gran acogida entre los seguidores de Sunshine Coast Snake Catchers, pero prácticamente nadie era capaz de encontrarla.

“Está acurrucada en una de las macetas”

Ellos ya ofrecían en Facebook una pista importante al decir que está “acurrucada en una de las macetas”, por lo que las opciones se reducen a seis posibles lugares y hay que olvidarse del resto de escondites entre las tablas de madera.

La Pitón está escondida en esa maceta
                      La Pitón está escondida en esa maceta

Si a estas alturas el lector ha resistido la tentación de ir rápidamente a la solución, le ayudaremos dándole la pista de que la maceta donde se encuentra el reptil es la que hay arriba en el centro. Allí está el animalito con sus casi dos metros de longitud, aunque los oculta bien.

El color de la serpiente ayuda a que se confunda con las plantas y con el marrón de fondo, pero aunque a simple vista parezca imposible detectarla, una vez descubierta su posición el espectador no podrá dejar de fijarse en ella.

¿Sigues sin verla en la maceta que hemos dicho? Quizá esta imagen te ayude a salir definitivamente de dudas. Aquí se puede ver la cabeza de la pitón y algunas partes de su cuerpo rodeando la planta.

Allí está la serpiente
                                        Allí está la serpiente

Con información de La Vanguardia 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password