Video: Niña pierde la vida al descarrilarse parque de atracción

foto: Archivo

En Panamá se registró en la noche del 1 de Abril en el parque Ciudad Mágica, un accidente cuando una niña menor de 13 años perdió la vida mientras estaba montada en el “gusanito” del parque de atracción luego de que este se descarrilara.

El Político

A raíz de este incidente, la alcaldía panameña conjunto a personal de seguridad, tomaron la decisión de cerrar dicho parque.  La menor identificada con el nombre de Rosa Hernández, disfrutaba y compartía.

Rosa sufrió severos golpes, por lo que fue llevada al Cuarto de Urgencias del hospital Aquilino Tejeira consciente pero desorientada, aunque desafortunadamente no aguantó la operación. “Pido justicia y que se investigue y sancione a esta empresa por mantener estos aparatos defectuosos; se juega con la vida de gente humilde”, fueron las palabras de Yuribeth Hernández, hermana de la menor.

Por su parte, La fiscal Diana Callenger indicó que las investigaciones determinaron faltas de permisos para operar, equipos sin mantenimiento, ausencia de pernos y fallas en el ensamblaje del tren.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password