Latest Article

breibart
Elecciones

Expertos analizan campaña presidencial de Trump liderada por Breibart

Al tiempo que la campaña de Trump da inicio a su “Semana de Inmigración” y en medio de historias contradictorias sobre su posición en el tema migratorio, expertos en leyes y defensores de los…

Docentes uruguayos
Sin categoria Uruguay

Docentes uruguayos leerán proclamas en clases contra el Gobierno

A un año de que el gobierno decretara la esencialidad en la Educación, la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (Fenapes) emitió un comunicado en el que recuerda el…

francia
Mundo

Terrorismo amenaza el turismo en Francia

Las amenazas terroristas han hecho a Francia un destino turístico menos atractivo. En el segundo trimestre del año, las pernoctaciones de turistas se han reducido 4,8% en comparación con el mismo periodo…

DO04. DONETSK (UCRANIA), 10/04/2014.- Manifestantes prorrusos protestan frente al edificio ocupado de la sede gubernamental de Donetsk, Ucrania, el 10 de abril del 2014. Las regiones de Donetsk y Lugansk, en el sureste industrial de Ucrania, se mantienen firmes en su pulso con las autoridades de Kiev a pesar de las amenazas del Gobierno central, que prometió liberar, incluso por la fuerza, las sedes administrativas ocupadas por los habitantes prorrusos. EFE/Photomig
Mundo

Negociador ucraniano acepta que proceso de paz con prorrusos no funciona

El ex presidente de la Ucrania Leonid Kravchuk, que representa al Gobierno de Kiev en la negociación con los separatistas prorrusos, constató hoy que el proceso de paz no funciona…

refugiados
Brasil Especiales Mundo

Equipo de Refugiados en los JJOO, la otra cara de la guerra y la violencia (I)

Los atletas que conformaron el primer equipo de refugiados en la historia de los Juegos Olímpicos, fue la selección que no ganó medallas, pero triunfaron  al demostrar su valentía, coraje…

United Nations Secretary-General Ban Ki-moon announces Thursday, March 21, 2013, that the United Nations will investigate the possible use of chemical weapons in Syria, at United Nations headquarters. The U.N. chief indicated that the investigation would be broader than the Syrian government's request for an independent probe of an alleged chemical weapons attack on Tuesday, saying he was aware of other allegations and hoped the probe would help secure Syria's chemical weapons stockpile. (AP Photo/Mark Garten)
Mundo

ONU pide eliminación de armas de destrucción masiva por riesgo terrorista

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, reclamó hoy a la comunidad internacional un nuevo compromiso para eliminar las armas de destrucción masiva ante el creciente riesgo de que…

educación
Uruguay

Autoridades uruguayas en alerta por conflicto con educadores

El Consejo de Educación Secundaria advirtió a los docentes que su idea de leer una proclama contra el gobierno en las aulas va contra las reglas. LEER MÁS: Parlamento uruguayo evalúa…

almagro
Uruguay

Carta de Almagro salpicó a Tabaré Vázquez

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, emitió una carta al líder opositor venezolano y preso político, Leopoldo López, en donde cuestionó el sistema democrático que se instauró en…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password