“¿Vieron cómo los soldados corrieron?”: Trump se burla de militares venezolanos por su “coraje”

donald-trump-bankruptcy-lies

“¿Vieron cómo los soldados se dispersaron apenas escucharon estallar una bomba sobre sus cabezas?”, dijo Donald Trump sobre la actitud de los militares venezolanos durante el fallido atentado contra Nicolás Maduro.

Donald Trump se burló el martes de los militares venezolanos por la forma en que reaccionaron al estallido de una bomba en un presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido en agosto.

trump atentado

“¿Vieron cómo los soldados se dispersaron apenas escucharon estallar una bomba sobre sus cabezas?”, señaló.

“Buscaban amparo. Eso no es bueno”, agregó. “No creo que nuestros marines salieran corriendo. ¿Qué piensa usted, general (John) Kelly?”, preguntó a su jefe de despacho, un ex militar. “¿Saben qué harían? Correrían hacia la bomba”, respondió él mismo.

Trump habló así a los medios de comunicación justo antes de una reunión bilateral con el presidente colombiano Iván Duque en la sede de Naciones Unidas. Había pronunciado momentos antes su discurso ante la Asamblea General.

Por otro lado, Trump también dijo que “sería fácil derrocar” al gobierno de Maduro con un golpe por parte de fuerzas militares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password