Víspera de navidad en Maracaibo fue al mejor estilo de Corpoelec. ¡Sin luz!

Sin luz

Tras más de 5 horas sin servicio eléctrico en varios lugares de Maracaibo y el resto del estado este sábado 23 de diciembre, Corpoelec informó a través de su cuenta Twitter que varias cuadrillas estaban trabajando para restablecer el servicio “Cuadrilla de CORPOELEC en Zulia realizan labores para restablecer el servicio eléctrico en su totalidad”.

La mayor parte del estado se quedó sin servicio eléctrico, incluyendo la mayoría de los sectores en Maracaibo. Usuarios se quejaron de ineficiencia por parte de Corpoelec mientras estos alegan, como ya lo han hecho en otras ocasiones, que un robo de cables es el motivo del corte.

Temprano, Corpoelec informó que debido a robo de cableado en subestación Punta de Palma se vio afectado el servicio eléctrico en el occidente del estado Zulia.

Desde su cuenta en Twitter detallaron que también afectó la Subestación Cuatri-centenaria.

Motivado a hurto de cableado en subestación Punta de Palma diversas zonas del occidente del Edo. Zulia presentan averías en el servicio. Afectando a su vez a Subestación Cuatri-centenaria. Personal coordina acciones para restablecer el mismo”, fue el mensaje compartido en la red social.

Usuarios a través de nuestra cuenta en Twitter @panoramaenlavia denunciaron que llevaban más de dos horas sin electricidad en el sector Cumbres de Maracaibo y San Jacinto.

En San Francisco la electricidad volvió cerca de las 4:00 de la tarde.

Vía: Panorama 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password