Voluntad Popular deja claro su posición… No se prestará al juego del régimen

voluntad popular 1

El Político.- La fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impuesta por la dictadura de Nicolás Maduro aprobó una serie de decisiones que atentan contra la Carta Magna vigente, entre ellas un decreto que busca inhabilitar los partidos políticos opositores y que busca allanar el camino a la inhabilitación de los partidos políticos en aras de prohibir su participación en los próximos comicios presidenciales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Voluntad Popular anunció su decisión como partido político legal y democrático a no prestarse a “hacerle el juego al régimen” con un trámite que cumplió hace un año aproximadamente: “No validaremos nuestra tarjeta y proponemos validar la de la Unidad”.

Dejando en claro su desacuerdo con el nuevo proceso de “validación” de organizaciones con fines políticos para los días sábado 27 y domingo 28 de enero, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La “revalidación” se realizará por una orden de la ilegitima Constituyente, que consideró necesario que los partidos que no participaron en los últimos comicios  estén en el proceso.

Sin embargo, la tolda naranja propone que todas las organizaciones “hermanas” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) enfocarse en trabajar juntos como “símbolo de unión  contra la dictadura corrupta y criminal”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password