Vuelve el delicioso chocolate blanco que todos los venezolanos extrañaban

chocolate blanco

El Político.- No solo por las arepas, el pabellón, las cachapas o nuestra deliciosas hallacas, somos reconocidos en el mundo. También nuestro chocolate hace vibrar a más de uno por su increíble sabor.

En el mundo hay dos tipos de personas: los que odian el chocolate y los que lo adoran. Dentro de este grupo podríamos distinguir tres subgrupos más: los del chocolate negro, los del chocolate con leche y por último los del chocolate blanco.

Lea también: Datanálisis asegura que es imposible una victoria chavista

No obstante, si te sientes identificado como fan del chocolate blanco, Nestlé Savoy te complace y es que sabiendo que querias que volviera trajo de vuelta el delicioso Galak.

Con la reciente situación económica y escasez en la materia prima, el Galak fue uno de los afectados y su producción se detuvo por un tiempo, sin embargo, durante la tarde de este martes la compañía con 75 años en el mercado oficializó el regreso de la barra de chocolate blanco.

A través de su red social Twitter reseñaron, “¡Él no se había ido, solo estaba de parranda! ¿Estás preparado para disfrutar nuevamente de ese sabor?”.

¡Por fin los amantes del chocolate blanco también podrán disfrutar de un exquisito y extrañado Galak!

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password