¡Vuelve la burra al trigo!… Sudeban pidió revisar límites para retiros en los cajeros

Cajeros

La Superintendencia para las Instituciones del sector bancario (Sudeban) pidió nuevamente la revisión periódica de los límites para los retiros en los cajeros automáticos y los limites en las transacciones con tarjetas de débito y créditos en puntos de venta, informó Globovisión.

El gabinete económico aprobó medidas temporarias de regulación para fomentar la expansión del crédito y el aparato productivo nacional. Esto, con el objeto de satisfacer la demanda y robustecer estratégicos del país.

La Sudeban aseveró que a través del uso del pago electrónico, la implementación del pago de personas naturales a comercios, el Carnet de la Patria y la mensajería de texto, pueden ser medios alternativos para la población.

Acerca de las remesas que envían los venezolanos en el extranjero a sus familiares, el organismo indicó que se bloquearán “delitos financieros” sin especificar cuáles serían. “En países como Colombia y Panamá, se efectúan remesas utilizando el sistema financiero nacional mediante los bancos que poseen plataforma internacional”.

Vía: El Carabobeño 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password