De un piso 11 lanzaron a la asistente de Jorge Rodríguez

mision vivienda

El Político.- En horas de la noche de este domingo, fue asesinada una dama que al es la asistente del Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez. El país a diario debe leer cifras de muertes y desidia, pero este caso llamó la atención por su brutalidad y además, por estar ligada al personaje del régimen madurista.

Lea también: Empresario venezolano estaría siendo investigado por senado boliviano por caso de narcotráfico

La información se conoció a través de la cuenta en la red social Twitter del reportero gráfico, Jesus Medina. La mujer fue identificada como Cheila Silvia, quien al parecer fue asesinada tras haber sido lanzada al vacío desde el piso 11 del complejo Hugo Chávez en el sector Longaray.

Al parecer la Policia Nacional Bolivariana (PNB), habría detenido a un sujeto por el hecho. Sin embargo se desconoce la identidad del mismo.

Detalles del crimen pasional

Sheila Yarivette Silva Jiménez, de 38 años llamada  falleció la madrugada del lunes luego de que su pareja sentimental la lanzara desde un piso 11 de un edificio en el urbanismo Hugo Chávez en El Valle.

LONGARAY

A primeras horas de la mañana se desconocían los detalles del suceso. Fue la periodista Altagracia Anzola quien ofreció los escabrosos detalles de lo ocurrido. La mujer fungía labores como coordinadora de Hogares de la Patria y su pareja sentimental habría sido el autor del homicidio.

Luego de que los vecinos del lugar presenciaran el hecho, salieron a constatar el estado de Sheila Silva. Su pareja intentó huir del lugar, pero los testigos lo retuvieron y de hecho, intentaron lincharlo por el acto que acababa de cometer.

Finalmente el sospechoso, a quien retuvieron y tenía heridas de arma blanco, fue capturado por la Policía Nacional Bolivariana. Fue identidicado como Ángel Moisés Mosqueda, de 28 años de edad.

El homicida también labora para el gobierno nacional, paradójicamente en el Ministerio de la Mujer, organismo constituído para velar por los derechos de las féminas del país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password