Fiscalía venezolana modifica versión del “suicidio” del concejal Fernando Albán

Foto EFE

Tarek William Saab, en dos días, cambió su versión inicial, según la cual se habría “lanzado desde la ventana del baño” del edificio del Sebin. Albán se levantó abruptamente de la mesa diciendo que quería ir al baño, y posteriormente corrió hacia una ventana del décimo piso y se lanzó al vacío“, dijo, asimismo, manifestó que “los videos encontrados en el celular de Fernando Albán podrían explicar el comportamiento de Albán”.

 

El pasado lunes 8 de octubre, el fiscal había declarado que Albán “solicitó ir al baño y estando allí se lanzó de un piso 10“, contradiciéndose con respecto a las declaraciones de este #10Oct, en las cuales aseguró que tras solicitar el permiso para ir al baño, el concejal corrió hacia las ventanas del décimo piso del Sebin para “quitarse la vida”.

Posteriormente aseveró que “la autopsia arrojó que Albán falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable y que no había evidencia de maltrato físico previo a la caída“.

Foto archivo
Foto archivo

“La autopsia, supervisada por la jefa de la División de Anatomía Patológica, Yanuacelys Cruz, determinó como causa de muerte: traumatismo cráneo facial severo, shock hipovolémico secundario, traumatismo toraco-abdominal y pélvico cerrado por caída de altura“, dijo Saab.

 

Foto: El Estímulo
Foto: El Estímulo

“Las lesiones presentaron reacción vital, lo cual es importante para establecerse que para el momento del impacto se encontraba con vida“.

Siga leyendo en LaPatilla.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password