Maduro insiste en incluir a mujeres embarazadas en el Plan Parto Humanizado

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este martes que desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre, el Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro iniciarán un recorrido casa por casa para la captación de mujeres que no estén incluidas en el Plan Parto Humanizado.

 “El 16, 17 y 18 de noviembre el Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro van a una visita casa por casa para captar a las mujeres embarazadas que aun no están incorporadas al Plan Parto Humanizado”, manifestó durante una jornada de trabajo en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas.

Asimismo, informó la entrega de recursos en Bolívares Soberanos y  Petros destinados a las mejoras y avances de dicho Plan .

“Lo propongo como meta para estos 6 meses, tenemos que llegar a 1.000 espacios docentes para Parto Humanizado. Doy la orden para incorporar 20.000 nuevas promotoras”, enfatizó

Aprobó la incorporación de todas las promotoras al Sistema Patria para “pagarle su estipendio de manera directa”.

 

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

“Parto Humanizado debe estar en el centro del esfuerzo social en el Plan de la Patria 2025 ¡Hay que convertirlo en Misión!”, indicó

Pidió el apoyo a entidades internacionales como el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y  y a la Organización Naciones Unidas (ONU) para la cooperación en los avances.

Violencia y ventas de drogas aumentan en aulas de clases venezolanas

 

Además, anunció que “la próxima semana que viene voy a anunciar buenas noticias y buenas sorpresas para el Carnet de la Patria ¡Pendientes la próxima semana!”.

Fuente: Panorama

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password